Es cierto que vivimos momentos muy convulsos, una crisis que afecta a todos los sectores y especialmente al del videojuego dado la propagación del coronavirus.
Durante estas pasadas semanas a habido rumores de que el lanzamiento de la próxima generación de consolas podría retrasarse debido a los estragos que esta causando dicho virus.
Somos conscientes de que gran parte de la producción de las consolas se llevará a cabo en China, país donde estalló el virus y que ha sido el más afectado hasta el momento. Pero por el momento el retraso de Xbos Series X no se contempla por parte de Microsoft.
Microsoft sin embargo parece seguir confiando en el lanzamiento de Xbox Series X en las fechas estimadas, es decir finales de este año 2020. Cuando lanzaron todas las especificaciones de su nueva consola siempre enfatizaron con que se lanzará a finales 2020, según lo que tienen planeado.
Así que ya sabéis hay un hilo de esperanza al que acogernos. Microsoft esta haciendo un gran trabajo con su próxima consola y esta siendo muy agresiva con su directo competidor algo que sin duda nos encanta, un nuevo rumbo en su estrategia al que auguramos un gran éxito.